Remedios naturales para las verrugas

remedios naturales para las verrugasLos lunares, verrugas, y etiquetas de la piel son muy desagradables a la vista, pero lo que peor visto está sin duda son las verrugas, sobre todo si se encuentra en las manos. Muchas personas se sienten incómodas y se avergüenzan cuando otras personas ven las verrugas en las manos. ¿que tipo de verrugas existen? ¿Hay alguna forma de eliminarlas? Las verrugas se consideran lesiones de la piel o tumores y pueden salir en las diferentes partes del cuerpo. Las verrugas parecen repollos pequeños en las manos, rodillas y pies. Las verrugas son de diferentes tipos y se identifica de acuerdo a la ubicación.

Tipos de Verrugas

1. Las verrugas comunes son protuberancias que se encuentran en las rodillas y en las manos. Algunas personas no las tienen en cuenta, pero se debe prestar atención de inmediato para que no se extiendan o empeoren.

2. Las verrugas filiformes son por lo general están presentes en la cara, especialmente cerca de los labios y los párpados. Las verrugas aparecen filiformes o en forma de dedo en la cara generalmente.

3. Las verrugas planas se encuentran principalmente en las rodillas, piernas, manos y cara. Como la palabra lo indica, las verrugas aparecen planas y su color es el mismo que la piel.

4. Las verrugas plantares son las verrugas que se encuentran en las plantas de los pies. Este tipo de verruga es muy doloroso.

5. Cuando las verrugas plantares empeorar pueden convertirse en grupos, cuando esto pasa se llaman verrugas en mosaico.

6. Las verrugas que se encuentran en el área de los genitales se llaman verrugas genitales. Según expertos médicos, éstas verrugas no son dañinas. Con el tiempo, algunas verrugas desaparecen. A pesar de este hecho, la mayoría de la gente quiere quitar las verrugas porque crea problemas de autoestima.

Tratamiento Ayurveda para las verrugas

A veces, una vez eliminada una verruga puede volver a salir nuevamente. Puedes probar con tratamientos Ayurveda, una técnica hindú de sanación que cada véz está más extendida

En el Ayurveda, es necesario utilizar las hierbas para curar las verrugas. Algunas de las hierbas son higuera, diente de león, euphorbia, alazán de la India, y la paja en bruto. Usted puede consultar algunos recursos online sobre cómo utilizar las diferentes hierbas en la eliminación de las verrugas. Al contrario de lo que piensen los demás, no hay directrices específicas relativas a la dieta, especialmente en el Ayurveda.

Se recomienda probar con Kaseesadi Taila para tratar las verrugas, junto con las hierbas mencionadas anteriormente. Usted puede visitar cualquier sitio web relacionado con el Ayurveda para saber más sobre esta aplicación. El Ayurveda también cree en los remedios caseros. Usted puede preparar una mezcla de zumo de cebolla y zumo de acedera indio y aplicarlo sobre las verrugas. Si usted tiene pimienta ghee y negra en casa, puede agregar zumo de acedera indio a ellas y aplicarlo a las verrugas, especialmente si las verrugas son causadas por la bilis.

También puede tratarlas con zumo de cilantro mezclado con hojas de cúrcuma. Asegúrese de tomar este preparado a diario. Para aquellos que tienen patatas en casa, otro remedio contra las verrugas consiste en cortar las patatas y frotarlas todos los días (diez veces) para eliminar las verrugas. También puede aplicar cáscara de plátano, aceite de ricino, ajo, zumo de toronja, y hojas de té para quitar las verrugas. Úsalos como vendas todos los días.

Ahora que sabes los diferentes tipos de verrugas que existen, será capaz de identificarlas inmediatamente. Utilice las opciones de tratamiento Ayurveda dadas en este artículo, especialmente los remedios a base de hierbas.

Como nos encuentran en internet: me gustaría conocer distintos tipos de tratamientos para combatir las verrugas, ¿existen tratamientos ayurveda contra las verrugas? ¿como quitar verrugas de forma natural? que remedios caseros para las verrugas existen que sean efectivos? ¿como eliminar las verrugas con tratamiento natural?