Remedios para las verrugas

Remedios para las verrugas

18 marzo, 2011 | admin | | No Comment

Remedios antiguos para las verrugas

remedios para las verrugasVamos a contarte remedios populares para las verrugas, evidentemente esto lo damos como curiosidad y no para hacerlo, ya que como verás muchos de estos remedios tradicionales para las verrugas son totalmente un sin sentido y muchos de ellos pertenecen al mundo de la superstición e incluso de la brujería.

Robar un trapo grasiento a tu vecino. Limpiar las verrugas con él, y luego arrojarlo por encima de tu hombro izquierdo en un estanque.

Frotar las verrugas con una patata cruda y luego enterrar la patata en tierra. Para estar totalmente seguro, repítelo al día siguiente con otra patata.

Frotar las verrugas con un caracol negro y atravesar el caracol en un espino en forma de cruz. Cuando el caracol se seque también lo harán las verrugas.

Frotar las verrugas con una molleja de pollo durante luna menguante. A continuación, enterrar la molleja en el centro de un camino de tierra.

Frotar las verrugas con ceniza, envolver la ceniza en papel, y se deja en un cruce de caminos. Quien recoge el paquete  capturas las verrugas.

Pinche la verruga con una espina de grosella y páselo a través de un anillo de bodas.

Lame el dedo índice en el momento en que esté pasando un pasando funeral y repita tres veces: “Mi verrugas se irán con usted.”

Frote la verruga con un pedazo de carne robada. A continuación, enterrar la carne.

Como habrás observado estos remedios para las verrugas son antiquísimos y confieso que nunca me dio por probar ninguno, tampoco lo aconsejo, pero quería compartirlo con todos mis usuarios ya que cuanto menos es muy curioso ver como se creía antiguamente en este tipo de remedios para las verrugas.

Como nos encontró en internet: me gustaria saber sobre algun remedio eficaz para las verrugas, pido consejo sobre remedio casero para las verrugas, ¿hay algún método antiguo para luchar contra las verrugas? ¿como curaban los antiguos las verrugas, ¿saben de algun remedio de la abuela para las verrugas?

remedios para las verrugas contra las verrugas verrugas en pollos emedios contra las verrugas verruga con ceniza de cigarro