Remedios naturales para lunares, verrugas y manchas en la piel
remedios eficaces lunares machas piel y verrugasAlgunas personas tienen miedo de los métodos quirúrgicos empleados para la eliminación de lunares, verrugas, y manchas de la piel, no obstante, casi todo el mundo quiere eliminarlas, ya que en muchos casos plantean problemas estéticos. Si tiene lunares antiestéticos, verrugas, y manchas en la piel, no es necesario tener miedo de algunos ácidos, un cuchillo o métodos quirúrgicos. Usted no tiene que recurrir a estas opciones inmediatamente porque hay métodos eficaces en el hogar que puede utilizar.

Las lesiones de piel son causados ​​por virus específicos que son producidos por golpes comúnmente en las plantas de los pies, en las manos, en las rodillas, y a veces incluso en la cara. Para aquellos que no les gusta los procedimientos quirúrgicos caros, puede probar estos remedios caseros para eliminar lunares, verrugas y manchas en la piel.

Remedios eficaces para lunares, verrugas y manchas en la piel

1. Ponga agua tibia en un recipiente pequeño y remoje el área afectada durante quince o veinte minutos. Seque el área afectada y usando una bola de algodón para aplicar la sidra de manzana o vinagre blanco y deje actuar durante los próximos quince minutos. Lave y seque.

2. Disolver una aspirina con una gota de agua. Aplique la solución en el área afectada y cúbrala con yeso. Haga esto dos veces al día.

3. Mezclar bicarbonato de sosa y un poco de agua y frotar sobre la zona afectada 3-4 veces al día. Para lunares, use un paño impregnado con aceite de ricino y bicarbonato de sodio y colóquelo sobre el lunar. Dejar toda la noche.

4. Las verrugas plantares son muy dolorosas. Usted puede usar cáscara de plátano para tratarlas, pero podría tomar meses antes de poder eliminar las verrugas. Haga esto todos los días y solamente se lo quita cuando vaya a toma un baño.

5. Si usted tiene nueces de anacardo en su casa, mastíquelas primero y colóquelas sobre el área afectada. Haga esto durante un mes y las lesiones cutáneas desaparecerán.

6. Las verrugas se pueden frotar con el tallo abierto de diente de león. Repita este procedimiento durante 3 veces al día.

7. El ajo picado es también una forma eficaz de eliminar las verrugas. Asegure la pasta de ajo machacado con un esparadrapo o curita durante la noche.

8. La cebolla finamente picada mezclada con sal también se puede utilizar para tratar las verrugas. Utilice el zumo y frótelo sobre las verrugas tres veces al día.

9. Los extractos de semillas de pomelo también pueden utilizarse para tratar las verrugas. Cubra el extracto con la ayuda de yeso o venda y en el plazo de un mes, las verrugas desaparecerán.

Mediante la aplicación de remedios caseros, los lunares no deseados, las verrugas, y manchas de la piel desaparecen. Las soluciones requieren algún tiempo antes de que los resultados pueden ser visibles, pero no debemos perder la esperanza. Mantenga la aplicación de los recursos y luego las lesiones cutáneas desaparecen.

Como puedes ver, usando los remedios caseros pueden pasar meses antes de que las lesiones cutáneas desaparecen. Para las personas que quieren deshacerse de las lesiones de la piel de la manera más rápida, los métodos quirúrgicos son los más rápidos, pero hay que preparar algo de dinero. Entonces, ¿qué método va a elegir – los remedios caseros más baratos o los métodos quirúrgicos caros?

Como nos encontraste: me gustaría saber remedios caseros para quitar los lunares, como puedo eliminar las verrugas, ¿saben de algun remedio casero para las manchas en la piel? necesito encontrar remedios eficaces para los lunares y manchas en la piel.