como elaborar aspirina natural, sauce contra el dolor

Corteza de sauce para el dolor

17 marzo, 2011 | admin | | No Comment

corteza de sauce para el dolorTal vez debería ser una sorpresa saber que la corteza de sauce es un efectivo contra el dolor a base de hierbas, cuando te das cuenta de que el principal ingrediente activo de la aspirina (ácido acetilsalicílico) es un derivado del ácido salicílico, que es uno de los tres ingredientes principales de la corteza de sauce.

Fue esta conexión de ingredientes activos la que hizo de la aspirina y sigue siendo el más popular analgésico de venta libre en todo el mundo, el ingrediente activo de la corteza de sauce, que se propuso inicialmente que sería un analgésico a base de hierbas de gran éxito y que hoy en día sigue siendo como hemos comentado un gran remedio contra el dolor. Lamentablemente, sin embargo, debido a que la tasa de absorción de ácido salicílico de corteza de sauce es algo más lenta que la velocidad de absorción de su primo químico además de existir una mayor duración de los efectos, el remedio a base de hierbas no es tan eficaz como la versión química (aspirina convencional).

Por otro lado, existe cierta evidencia de que una dosis sostenida de la corteza de sauce durante más de una semana o así, reduce el dolor de espalda (una dosis diaria de 20 a 240 mg al día recomendada), mientras que otros estudios sugieren que una dosis regular de la corteza de sauce puede ayudar a traer algún alivio a aquellos que sufren osteoporosis sin notables efectos secundarios.
Sin embargo, se trata de una hierba que se debe evitar si usted tiene un alto nivel de sensibilidad a la aspirina o sufre úlcera péptica o gástrica. Por otra parte, si usted es susceptible a la diabetes, la gota o tiene alguna enfermedad renal o hepática, no debe utilizar la corteza de sauce.

Sauce para combatir la diabetes que efectos tiene la corteza de sauce planta corteza de sauce sauce en homeopatia que es la corteza de sauce