Combinar plantas medicinalesElige la asociación de plantas medicinales que más te conviene. Conocer las propiedades de las plantas medicinales te permitirá sacarle el máximo provecho y tener una despensa preparada para cualquier imprevisto, tanto de salud como de belleza. Te proponemos algunas asociaciones para combinar plantas medicinales según sea lo que necesites:

· Exceso de peso con estreñimiento: Durante 10 días toma una ampolla diaria de té verde, y distanciando de cualquier medicamento o comida tomar dos cápsulas de desayuno y cena de Plantago. Pasados los diez días combina Camilina + Plantago, dos cápsulas de cada antes del desayuno y cena.

· Dieta de control de peso y cansancio: Durante los 10 primeros días combina Té verde ( una ampolla) y Fucus (dos cápsulas en desayuno), cuando pasen estos dias toma Fucus + Guaraná, dos cápsulas de cada en desayuno y comida.

· Exceso de peso con mala circulación: Té verde + Vid roja durante 10 días toma una ampolla de te verde y dos cápsulas de vid roja en desayuno y cena; pasados los diez dias combina Vid Roja (2 cápsulas en desayuno, comida y cena) con Mate ( 2 cápsulas en desayuno y cena)

· Combatir la celulitis: El té verde en ampollas durante díez días tras los cuales puedes  combinar Camilina y Plantago, dos cápsulas de cada antes del desayuno y cena.

· Retención de líquidos: Ortosifón ampollas (una al día) durante algo más de una semana, después de unos 10 dias puedes combinar el Ortosifón con Camilina dos capsulas diarias.

Combinar plantas medicinales