metodos para depilarse caseros, depilacion casera, alternativas para depilarse

Alternativas naturales para depilarse

17 marzo, 2011 | admin | | No Comment

Depilación de forma natural

En estos días, puede ser costoso eliminar el vello no deseado. Con las innovaciones y nuevos productos de la piel y diversos expertos en el cuidado del cabello, etc… sin embargo, hay algunas personas que todavía se adhieren a remedios naturales para depilarse. Una opción rentable para deshacerse del vello no deseado, es la de usar productos naturales en lugar de la eliminación del vello con los métodos convencionales.

Existen en el mercado multitud de productos para depilarse, pero aparte de esto hay otra alternativa para quitar el molesto vello de nuestra piel. Estos son típicamente mezclas hechas en casa, donde utilizado por mujeres de distintas zonas del mundo usan productos naturales para eliminar el vello corporal no deseado y el vello facial. Muchos ingredientes se encuentran en algún lugar de su jardín o en el mercado.

Hay fabricantes que también son productores de productos naturales basados ​​en la eliminación del vello y pueden ser a base de estos hechos que estamos contando. Utilizan hilos de algodón, miel, té de manzanilla, jarabe de azúcar, jugo de limón y otros ingredientes naturales.

Entre los muchos productos naturales de eliminación del vello hay geles dulces que son fáciles de hacer en casa. La adición de sacarosa es un viejo método para quitar el pelo y se ha ganado muchos seguidores aún hoy en día. Los ingredientes utilizados son el azúcar, la miel, la melaza y el jugo de limón. Combine todos los ingredientes y póngalos a fuego lento durante 3 minutos hasta obtener una consistencia suave.

Cuando se haya enfriado la mezcla de azúcar, puede iniciar el proceso mediante la aplicación de almidón de maíz en la zona, seguido por la mezcla de azúcar. Déjalo durante unos minutos antes de untar en dirección opuesta al crecimiento del pelo.

Threading es también un método de depilación natural que utiliza el 100% de hilos de algodón. Es una técnica usada con el fin de girar a la perfección el hilo sobre la superficie de la piel para eliminar el vello. Usted puede aplicar este método para eliminar el vello de las cejas labio superior y mentón. Esto es muy útil para personas que tienen la piel sensible.

El cloro casero es otro producto de la eliminación del vello que no cuesta demasiado. El blanqueamiento de vello de una zona es fácil y seguro ya que puede utilizar los ingredientes naturales para ello. La miel, el jugo de limón y té de manzanilla son los ingredientes principales para el blanqueo. Hay productos naturales de eliminación del vello por ahí que contienen una amplia variedad rara hierbas, extractos vegetales y enzimas de plantas exóticas. Las soluciones de estos ingredientes naturales es alterar la estructura de los folículos pilosos del espesor del pelo grueso. Y también satura la base del folículo piloso y permanentemente detiene el crecimiento del cabello.

Así que si usted teme depilarse por los métodos de hoy en día, puede que desee probar estos y otros productos naturales de eliminación del vello. Son seguros y ecológicos ya que son 100% naturales.

depilacion con productos naturales quitar pelo con metodos naturales metodos caseros para depilarse remedios caseros para depilarse remedios para depilarse